Pena de Amor y Muerte
Испанский язык
Сообщений 71 страница 80 из 81
Поделиться722012-03-01 14:50:30
Que dios se lo pague
Поделиться732012-03-01 14:54:30
Rosa Salvaje
Поделиться742012-03-01 14:58:13
Было!
Поделиться752014-10-05 13:34:16
Tesoro mio solo mio
Tesoro mio si supieras lo que digo
Me provoca abrazarte como antes
Y amarte como nunca
Y sentir que aun eres mia
Espero que esto no es cierto?
Поделиться762014-10-06 10:48:12
75
hermosas palabras amigo!
Поделиться772014-10-06 13:12:33
hermosas palabras amigo!
Muchas gracias, Alla (o cuál es tu nombre en español ?)! Me encanta esta serie, la banda sonora de la que estas palabras han sonado!
De todos modos, quiero decir que me encanta hablar en kazajo, español, ucraniano, italiano e inglés, cada una de estas lenguas ha convertido en mi favorito bajo la influencia de alguien! Por ejemplo, el español ha convertido en mi favorito cuando yo tenía nueve años. Luego fue a la televisión venezolana serie de televisión "La Revansha" es una canción de él y me ha estimulado para aprender español (cuando lo llamé incluso mexicano) lengua! Dijo que quería aprender la lengua mexicana. ¿Cómo me sorprendí al saber que en México no hablan sobre el mexicano y español! Y en Venezuela, como se vio después, también hablan español! En general, mexicana Español y venezolana Español - el más hermoso lenguaje de todos! Él es más hermoso que españoles en España! Mientras alguien como ... Personalmente, prefiero la versión mexicana y venezolana de la lengua española, que son más de mi agrado. Una vez más, muchas gracias a ti, Alla! Gracias!
Поделиться782014-10-06 19:26:13
Mi nombre es Alla y ruso y español, дуже приємно познайомитися, українську мову знаю досконало, це моя рідна мова)).
Поделиться792014-10-07 00:42:24
дуже приємно познайомитися, українську мову знаю досконало, це моя рідна мова)).
¡Oh, qué maravilloso que conoce el lengua ucraniano! Este lenguaje se ha convertido en mi favorito de los dos mil del noveno año en el que un joven de Eurovisión Internacional, que tuvo lugar justo en Kiev, Ucrania! Entonces nuestra Rusia en la competición representa una muy bonita niña llamada Kate. Ella cantó una canción sobre el pequeño príncipe del cuento de Antoine de Saint-Exupery, y esta canción ha sido durante mucho tiempo mi favorita de todas las canciones! Eso participante rusa de Eurovisión Junior su "Principito" y me ha estimulado a aprender el lengua ucraniano! Ella es el antecesor inmediato de Verónica Castro como mi amado ídolo, su nombre es Catherine Ryabova, y ella creció ... Ahora he cambiado el ídolo. En lugar Katya Ryabova ahora estoy fascinado por Verónica Castro! No sé, tal vez debería decir sus cuentos, los ídolos, o no? Pero esta es la primera vez que mi ídolo no se convierte en una cantante, no una cantante y actriz! Y fue después de un sueño maravilloso! Y ahora tengo que pagar menos atención a los niños! Y la música ha dejado de interesarme - No sueño de cantar y actuar en la serie de televisión!
Por cierto, el lengua italiano por casualidad usted conoce? O kazajo - también es mi lengua preferido? Y eso se puede hablar no sólo en ucraniano y en ruso, por supuesto, en español, pero también en italiano y kazaja? Qué piensas?
Sí, y fue un placer conocerte, Alla! Mi nombre es Egor! Puede ser en forma de español: Jorge o Echor, aunque todo el mundo me llama a casa justo Gosha en ruso. Y mi nombre completo - Yakovlev Egor Sergeevich. Si usted quiere - usted puede llamarme por mi nombre con segundo nombre, como un adulto, y si usted quiere - sólo por nombrar diminutivo, como un niño! Y, por cierto, forma del nombre de los niños me gusta más que la forma adulta!
Поделиться802014-10-07 14:17:06
79Вчера 23:42:24
Егор Сергеевич, к сожалению я не владею так ярко спенишем как Вы. С Вашего позволения буду на русском или украинском)). Спасибо, что Вы делитесь своими впечатлениями и Вам неравнодушны исполнители других стран .