Вверх страницы
Вниз страницы

РОССИЙСКИЙ ФАН-КЛУБ ВЕРОНИКИ КАСТРО

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Новости / News

Сообщений 31 страница 40 из 425

31

Вероника в программе Сусаны Хименес. 17.10.2010.

http://s54.radikal.ru/i144/1010/4d/e51e53290f57t.jpg

Verónica Castro habla duro contra Televisa en programa de Susana Giménez

La presentadora argentina Susana Giménez celebró sus 3000 programas y tuvo de invitada especial a Verónica Castro, quien Sin pelos en la Lengua habló de su situación con Televisa.

Aclaró porqué ha estado tanto tiempo alejada de la televisión y se dedica tan plácidamente a viajar por el mundo.

Le confeso a Susana ”La diferencia entre tú y yo es que a ti tu país te quiere, te reconoce y te da trabajo, te quiere en la televisión, en mi caso no es así, a mí no me dan trabajo entonces me dedico a viajar”.

“Cuando Televisa me echó y me quedé sin trabajo me dije que esta era mi oportunidad para hacer lo que siempre había querido pero nunca había tenido tiempo, como tejer, bordar y sobre todo leer unos buenos libros, ahí me di cuenta que también mi vista se la habían llevado ellos”, comentó la actriz y cantante.

Habló de las condiciones en que ha trabajado por lo cual su salud se ha visto mermada : “Es que todo es con apuntador, no lees libretos y luego esas luces que te ponen que te queman la retina de una manera que te dejan ciega. Quise leer mi primer libro y me di cuenta que ya no sabía leer y además no veía nada”.

Haciendo clara referencia a su otrora casa, Televisa, reprochó todo lo que le dió al grado de casi quedar paralítica: “Uno les da demasiado, les deja la vida… no veo, tengo una columna vertebral de titanio por la caída en el elefante, casi quedo paralítica… no es fácil pero como no me quieren, me dedico a viajar”, concluyó.

0

32

Helene Лена, спасибо, печально как-то...

0

33

Да, действительно печально. Кратко, о чём речь: В  разговоре с Веро Сусана позавидовала ей, что она то в России, то в Вегасе, то в Нью Йорк собирается, везде её помнят и любят. А Веро ей на это: это я тебе завидую, белой завистью, т.к. тебя ценят, уважают и любят в твоей стране, а мне у меня на родине не дают работу, поэтому мне приходится летать по свету, куда позовут. А ведь она всю жизнь посвятила работе. В разговоре с Сусаной Веро также отметила, что работа на телевидении отнимает не только время, но и здоровье. Когда у неё появился перерыв в работе, она обнаружила, что не может читать, потому что не видит, у неё позвоночник теперь "из титана", как она выразилась, т.к. после случая со слоном он был сильно повреждён, и она чудом не осталась парализованной на всю жизнь. "Это непросто, но если меня на родине не ждут, то я путешествую".

0

34

Фото с сайта La Chicuela.com

http://s006.radikal.ru/i214/1010/ad/e5b1af26cf97t.jpghttp://s09.radikal.ru/i182/1010/e8/b2a27a0b9b73t.jpghttp://s42.radikal.ru/i096/1010/0c/c0e6200a1128t.jpghttp://s53.radikal.ru/i142/1010/cc/f724f67b8ec7t.jpg

0

35

Verónica Castro arremete contra Televisa

‘Sin pelos en la lengua’, Verónica Castro contó a la presentadora argentina Susana Giménez porqué ha estado tanto tiempo alejada de la televisión y se dedica tan plácidamente a viajar por el mundo.

De invitada especial por las 3000 emisiones del popular programa de Susana, Verónica señaló: "La diferencia entre tú y yo es que a ti tu país te quiere, te reconoce y te da trabajo, te quiere en la televisión, en mi caso no es así, a mí no me dan trabajo entonces me dedico a viajar".

Pero la cosa no quedó ahí, ‘La Chaparrita Consentida’ fue clara al señalar que fue despedida de su antigua casa de trabajo: "Cuando Televisa me echó y me quedé sin trabajo me dije que esta era mi oportunidad para hacer lo que siempre había querido pero nunca había tenido tiempo, como tejer, bordar y sobre todo leer unos buenos libros, ahí me di cuenta que también mi vista se la habían llevado ellos", comentó la actriz y cantante.

La mamá de Cristian Castro recordó las condiciones inadecuadas en las que laboró durante mucho tiempo: "Es que todo es con apuntador, no lees libretos y luego esas luces que te ponen que te queman la retina de una manera que te dejan ciega. Quise leer mi primer libro y me di cuenta que ya no sabía leer y además no veía nada”.

En clara referencia a Televisa, la también cantante, de 58 años de edad, reprochó el que casi quedara paralítica: “Uno les da demasiado, les deja la vida... no veo, tengo una columna vertebral de titanio por la caída en el elefante, casi quedo paralítica... no es fácil pero como no me quieren, me dedico a viajar”, concluyó.

http://s001.radikal.ru/i193/1102/4c/f58e50fcb4eft.jpg

0

36

Видео с празднования дня рождения Вероники в Мехико

0

37

Рома и Лена, ссылка для вас))))
Это интересно

0

38

Настя, это постоянно пишут, как только Веро едет в Аргентину, непременно появляется статья о том, что она навестила там своего пластического хирурга. Веро даже как-то шутила на эту тему: "Где я возьму столько денег, чтобы каждый год делать операции?" Это даже уже неоригинально.  :playful:

0

39

Helene ну я верю 50х50))
тк вроде она там до НГ, а за это время вполне себе можно сделать операцию. В том году ржака была-Боря Моисеев сделал себе операцию, в узких кругах это знали (круговую подтяжку делал), так потом распустил слухи, то ли в аварию попал, то ли на съемках что-то случилось))не помню уже)) и ходил весь перемотанный-перевязанный (лицо), а в нете ему так сочуствовали, желали выздоровления и восхваляли Бога, что боря не погиб)) боря сидел-ржаль и плакаль)))

зы я пока не вижу причин у Веро, сделать опер., но это я)) Единственное, я бы подколола вокруг глаз, там много мелких морщинок, от того, что она постоянно улыбается))) Её это не портит совсем, а с блондом эти морщинки видны меньше, чем, когда волосы были темные

0

40

Verónica Castro no sabe qué hacer con su futuro

Sábado 30 de Octubre de 2010 |

MÉXICO.- La veterana actriz y presentadora mexicana Verónica Castro vive una etapa de incertidumbre en torno de su futuro en televisión, al mismo tiempo que parece haber dejado atrás los problemas familiares que ocuparon la mayor parte de su tiempo en los últimos meses.

Castro, nacida en México en 1952, estuvo la semana pasada de visita en la Argentina, donde goza de una gran popularidad, para participar en un homenaje organizado por Susana Giménez y en cuyo marco su hijo, el cantante Cristian Castro, le dedicó una canción vía telefónica.

Precisamente Cristian fue la causa de muchos dolores de cabeza para su famosa madre debido a los escándalos públicos originados por el atribulado divorcio de la argentina Valeria Liberman, madre de sus dos hijos. Una experiencia que él, en declaraciones recientes a la revista "People", calificó de desagradable. Ahora las aguas volvieron a su cauce entre Cristian y Verónica. Él, además, retomó su carrera musical con un disco en tributo al legendario intérprete mexicano José José.

Verónica podría trabajar con su hermano en la telenovela "Teresa", pero aún no hay nada seguro. (DPA)

0