Cristian вернулся к $man???? или пиар ход??? уехала то $man одна!!! провокация ????
Прям Вероника Кастро в квадрате - в женском и мужском вариантах, молодая и постарше)
аха..но даже если вы обвините меня в, а впрочем и пусть..но ни в чьем другом исполнении я не принимаю "аprendi a llorar", кроме как в Verónica....вторая исполненная песня дуэтом понравилась больше...
Al ser entrevistado en un programa estadounidense de habla hispana, Cristian Castro aceptó que en sus pasados matrimonios ha habido violencia, aunque descartó poder describirse como un hombre violento.
"En muchos matrimonios hay manotazos, hay cosas… La gente piensa que sólo soy yo, pero en las peleas son 2 manoteando, son 2 gritando", confesó en declaraciones únicas el hijo de Verónica Castro.
De igual manera, el 'Gallito feliz' aceptó que su segundo matrimonio (con la argentina Valeria Liberman) se precipitó al final, en gran parte, por la mala relación que existía entre ésta y su famosa madre.
"Obvio tuvo que ver, nosotros los Castro somos muy celosos, ella me cela a mi así como yo la celo a ella… En algún momento la celé mucho y bueno, tenemos na relación muy cercana, somos una familia que en algún mometnto vivió en una misma casa", dijo sin pena alguna.
El rubio cantante, que en estos días está promocionando su nuevo disco, relató que no sólo celó a su madre, sino que también a su abuela cuando era aún un niño.
Las declaraciones llegan poco después de que Castro aceptara que durante mucho tiempo bloqueó las relaciones amorosas de su madre, debido a los celos, pero que aprendió a darle su espacio y libertad.
"Es importante que los hijos dejemos tranquilos a los papás para que puedan hacer lo que quieran, no los critiquemos, no queramos que cambien, debemos de estar contentos. Yo hasta ahora me doy cuenta que estoy súper satisfecho con los 2 y me da mucho gusto reconocerlo", dijo el intérprete.
Con Valeria Liberman tuvo dos hijos.
CRISTIAN Y EL AMOR
En la misma entrevista, Cristian aceptó ser 'ojo alegre' y muy noviero, hecho por el que últimamente ha ocupado las principales noticias de los medios.
"Soy un gran admirador del cuerpo femenino, me gustan mucho las mujeres…", dijo aceptando que su corazón siempre está en busca del amor.
Cabe recordar que Cristian Castro se encuentra soltero; el cantante reveló que su noviazgo con Ana Márquez llegó a su fin: “Ya troné, porque soy muy inestable”.
Reconoció que le gustaría volverse a casar. “Siempre he sido un coqueto picaflor, siempre he sido un coqueto. Yo creo que ya me quiero casar este año, ustedes qué dicen”.
El intérprete expresó que ha perdido la credibilidad con las mujeres, ya que no le ha ido bien en sus relaciones: “Me da tristeza, no sé, nadie me cree”.
в целом благодаря механическому переводчику понятно, но если нетрудно, Алёна по русски)))))) пожалуйста
это голосование??? отрыв существенен...народ любит и помнит..Verónica Castro))) надо ей об этом напомнить)))