TELETÓN 2004
Телетон / Teletón (2003, 2004, 2006, 2007)
Сообщений 11 страница 14 из 14
Поделиться122011-04-09 17:00:00
muchas gracias!
Поделиться132011-04-09 17:23:21
Maria, de nada!
Из всех передач, что вела Вероника, мне особенно приятно её участие в этой!
Поделиться142011-06-26 14:56:20
Para 'movidas'... ¡nadie como Vero! Для "тусовок"... никто другой, кроме Веро!
Domingo, 09 de Diciembre de 2007
Ofrece la actriz 130 mil pesos por un traje de Pedro Infante, pero se lo ganan
MÉXICO.- La "Movida" del Teletón fue, sin lugar a dudas, Verónica Castro, quien durante el segmento que tuvo a su cargo se la pasó de un lado a otro bromeando con los invitados, bailando con ellos y hasta le dio tiempo para cambiarse cinco veces de vestuario y peinado.
Con su peculiar estilo, la actriz mantuvo el entusiasmo del público reunido en el Foro 3 de Televisa San Ángel desde la medianoche y hasta pasadas las 6:00 horas.
Siempre sonriente, repartió autógrafos a quienes se lo pidieron, pero sin perder detalle a las indicaciones que le daba la producción. Sus primeros invitados fueron los integrantes del grupo RBD, quienes, además de interpretar el tema "Celestial", donaron algunas prendas para la subasta que se celebró con el fin de llegar más rápido a la meta de 420 millones 369 mil 748 más 1 peso.
Los fans del grupo se pusieron las pilas, y pagaron 3 mil 500 pesos por una camisa de Poncho, 6 mil por una chamarra de Christian, mil pesos por una minifalda de Dulce y 5 mil 500 pesos por un traje de Anahí.
Para demostrar que sigue teniendo la misma energía que hace más de una década, cuando conducía el programa de variedades La Movida , la Vero bailó lo mismo al ritmo de Margarita, la "Diosa de la Cumbia ", que con el acordeón de Celso Piña.
Y tampoco faltó el toque de picardía cuando le tocó el turno a Paquita la del Barrio de subir a escena... "Ay, Paquita, en lugar de andar dando tanto dinero a Hacienda, mejor dónalo aquí", bromeó la actriz, en referencia a los problemas que la cantante tuvo hace poco por pago de impuestos al Gobierno.
A veces parecía que no le daría tiempo entre corte y corte a comerciales para que se cambiara en su camerino; sin embargo, antes de lo indicado aparecía sobre el escenario, sin muestras de cansancio y dispuesta a contagiar de su entusiasmo tanto al público como a sus colegas para donar.
Así, aunque algunos famosos, como Eduardo Yáñez, Angélica Rivera, Jesse & Joy y Eiza González no pudieron ir personalmente, enviaron prendas para ser subastadas.
Aunque en ese momento seguramente estaba en pleno festejo de su boda Ninel Code cedió una tanga para que la compraran sus seguidores, mientras que Latin Lover hizo lo propio con un calzoncillo de luchador.
Desde el "Más Allá" también llegó la ayuda, pues se subastaron un traje de Valentín Elizalde, una fotografía de Selena tomada por Blanca Charolet y el atuendo que utilizó Pedro Infante en la película A Toda Máquina.
En ese momento, a la propia Verónica le salió lo fan, y con tal de conseguir la prenda de su ídolo, llegó a ofrecer hasta 130 mil pesos. "No voy a dejar que se lo lleven por menos de 100 mil, es muy poquito.
Yo voy a ofrecer más, no sé cómo le voy a hacer, se me hace que voy a tener que vender mi coche, pero no puedo permitir que el traje de mi novio se me vaya de las manos.
¡Aunque sea me lo pongo yo!", dijo. Sin embargo, fue derrotada en la puja por un televidente de Guadalajara, que sumó 150 mil pesos a la cuenta del Teletón.
Viejos conocidos... Como es ya una tradición, Lucero, Pedro Ferriz de Con y Marco Antonio Regil saludaron el arranque del Teletón, que este año tuvo como número inaugural un trío inédito a cargo de Pepe Aguilar, Pedro Fernández y Emmanuel, quienes interpretaron el tema "Mi Ciudad", acompañados por un mariachi.
"Aquí no hay envidias, no hay carteles, no hay segundos créditos. A parte, Emmanuel y Pedro son muy amigos míos", señaló Aguilar, quien ha participado en 10 de las 11 ediciones del programa altruista.
Pasada la medianoche, la estafeta pasó a manos de Verónica Castro, quien tras concluir La Movida del Teletón, hizo lo propio al segmento infantil-juvenil, en el que participaron Chabelo, Tatiana, Lola, Nigga y Jesse & Joy.
El resto de la jornada en el Foro 2 se desarrolló con actividades diversas, como la participación de algunos luchadores, la transmisión del programa grabado Atínale al Teletón y la presencia de grupos y cantantes, como Mijares y Banda El Recodo.
"Es la primera vez que hago algo así, pero ha sido muy grato porque me encontré con personas buena onda. Lo hago por el momento y la causa que se presenta hoy, ahora ya hay muchas formas de donar, y me encanta poder unirme al esfuerzo que se ha estado realizando", dijo el esposo de Lucero sobre el dueto que hizo con la agrupación.
(Agencia Reforma)
Лусеро и Хайме Камиль